top of page




Una raza Humana habilidosa en el arte de la lucha y la militarización, sus aldeas contaban con grandes campos de entrenamiento donde sus mejores héroes instruían a los mas pequeños para la lucha. Un día Oldrum rey supremo de Galturis cansado de vencer todas las batallas en nombre de su creador sin recibir nada a cambio y ver a su pueblo como moría por hambre, escalo lo mas alto del monte astillado y con la mirada hacia el cielo grito ¡Archagus cobarde baja y enfréntate a tu creación!.

Cuando Archagus emergio de lo mas profundo del volcán, el cielo se oscureció y en el viento susurraban las almas de todos los guerreros caidos por la espada de Oldrum.
El rey supremo al verlo arranco a correr hacia el blandiendo su espada para asestarle un golpe mortal, salto por el acantilado para acabar callendo en las garras de Archagus y este dijo
Archagus: Oh simple mortal todo este tiempo tu y tu pueblo habéis sido protegidos por mi pero desde ahora tu pueblo será condenado a divagar por la tierra de shion y llevando la destrucción allí por donde piséis y tu querido sucesor ha llegado la hora de que tu legado acabe aquí. Con la muerte de Oldrum, Galturis quedo condenada a sembrar el caos por todo Eternia.

bottom of page